Estos labiales fijos a prueba de balas resisten a todo: mascarilla, sudor e imprevistos (y además, hidratan y son preciosos) | Mujer hoy

2021-10-26 03:37:03 By : Mr. Andy Zhou

Las fórmulas permanentes son imprescindibles en el momento en el que nos encontramos. Entre las altas temperaturas, la humedad, las mascarillas y el flujo continuo de bebidas que ingerimos para aguantar el calor, nuestro maquillaje no es que desaparezca, sino que se derrite para fundirse en un amasijo que acaba por toda nuestra cara. Esto ocurre sobre todo con las barras de labios. Y si nos decidimos por un rojo ... mejor echarnos a templar. Pero, los labiales dan muchísima luz al rostro, son muy favorecedores y atraen todas las miradas. Por eso no pueden faltar en nuestro día a día, aunque sea un sutil tono de nude que mejore nuestro color de labios natural. Los hemos echado de menos durante este último año y vuelven con más fuerza que nunca, reformulados a prueba de balas, pensando en la situación actual.

Cuando se trata de barras de labios fijas, siempre ponemos en duda su durabilidad, ya que hay muchas que prometen permanecer durante toda la jornada para acabar cuarteándose, cayéndose a cachos o difuminadas. Los maquilladores expertos tienen trucos que mejoran la resistencia de este producto, como aplicarlo sobre una capa de corrector, sellar con polvos matificantes o rociar un setting spray. Con estas técnicas, los labiales durarán más tiempo, pero alteraremos su acabado original. Además de que no podemos invertir ni un segundo más en nuestra rutina. De ahí a que la mejor opción sea una fórmula de larga duración, para despreocuparnos el resto del día sin necesidad de andar siempre con el espejo y la barra en la mano. Aquí te mostramos los productos de labios infalibles (len formato líquido) que ni se desvanecen ni transfieren.

La firma de belleza tiene su fórmula de barras de labios muy trabajadas. La mayoría resisten bien, pero destacan el Rouge Signature Matte y el infalible 24 horas. No sangran, ni se escaman, ni resecan. Un imprescindible.

Su fórmula mousse deja un acabado sedoso que se va secando para resultar en mate aterciopelado, muy ligero. Gran variedad de tonos (sobre todo nudes) y aunque no sea de los más duraderos, tiene buen aguante.

Este pintalabios es una ganga. Cuesta creer que con un precio tan asequible pueda contar con un pigmento asombroso y una permanencia de nada menos que 16 horas.

Formulado con una avanzada tecnología de polímeros, permanece 8 horas intacto. Además, lleva un complejo de aceite para que no reseque.

Con vitamina E y aceite de aguacate, es cremoso, cómodo de llevar y deja pigmento de una sola pasada. Disponible en 20 tonos en acabado mate, satino o brillante. Promete unas realistas 6 horas de duración, aunque aguanta bastante más.

Un ligerísimo tinte que se mantiene en el labio como tatuado, dejando un velo de color natural y precioso. Hay tres tonos disponibles, que son Bisou (bogoña), Amour (melocotón) y Cherie (malva).

Aunque tenga acabado mate, es muy hidratante. Se mantiene fijo, como recién aplicado con el paso de las horas. Un héroe del maquillaje.

Barra de labios ultrapigmentada, sensación segunda piel. Fue creado específicamente para empleado con mascarilla, por eso forma una película sobre el labio, en cuestión de segundos, para que no transfiera con el contacto, ni se difumine.

AL igual que toda la línea de belleza de Rihanna, este pintalabios se ha convertido en un producto de culto. No solo por sus 12 horas de duración o su sencilla aplicación, sino por los magníficos tonos super favorecedores.

Un icono en todos los neceseres de las expertas en belleza. Esta barra de labios no se va a ninguna parte. Su fórmula contiene elementos hidratantes derivados de la vitamina E y las semillas de girasol. Muy pigmentada, con acabado natural que no reseca. Te recomendamos los tonos Lovecraft y Lolita.